miércoles, 27 de agosto de 2014

NUEVA IMAGEN DE BODEGAS MAXIMO ABETE (NAVARRA)



Hay veces en la vida que te paras y piensas … y que tal si le damos un giro a esto? Que tal si….y en esas se encontraron un día Maria y Yoanna Abete, junto con Juanma.
Querían dar un giro a ese proyecto que comenzó un día su padre Maximo Abete, creando las Bodegas. No querían olvidar sus raíces, pero querían reflejar en su trabajo, en sus vinos, en sus etiquetas, no solo esos comienzos, sino también su propia presencia, su propia manera de ver las cosas, de sentir el viñedo, de saborear esas uvas que crecían año a año….

El pasado mes de febrero, nos presentaron ese nuevo “giro”. Una nueva añada de vinos con muchos matices y para todos los gustos, una nueva imagen a través de sus nuevas etiquetas, las cuales encierran cada una de ellas una historia, una dedicatoria y sobre todo un significado.

Maria, bajo la atenta mirada de Yoanna y de todos los que allí acudimos, nos lo fue explicando de manera muy emotiva, etiqueta a etiqueta, momento a momento.

Tras la presentación, pudimos degustar junto con un rico ágape, varios de los nuevos vinos. Os confesare que yo fui directa a los que más me gustan de ellos como son ese blanco Chardonnay, hoy “La Blanca” y ese inigualable Graciano, hoy 3+1. Muy diferentes ellos y a cual más aromático, no me enrollare contando los matices que yo saque, os diré que lo mejor es que los probéis, estoy seguro que más de uno formaran parte de vuestros “elegidos”.

Tinto Roble, Crianza, Rosado, Blanco…..la variedad esta servida…

Desde aquí agradecer de nuevo la invitación….y una vez mas alzo mi copa “virtual” por vosotros, por un largo camino de los vinos de “guerinda” de los cuales me declaro fan incondicional.




Maximo y Blanca. En esta foto se reflejan los inicios de las Bodegas Maximo Abete. Ambos nombres hoy de estos ricos vinoso, son de los Fundadores.


Maria Abete, nos comienza a explicar en que ha consistido este cambio de imagen.


Kike, es el diseñador gráfico que ha traducido a "papel" las ideas para estas nuevas etiquetas





Mientras la presentación va sucediendo, abajo en la bodega....se respira calma....


Siempre presente Maximo Abete.


La blanca....Ese blanco que me tiene enganchada.




Todo un lujo compartir momento 3 + 1.


Aqui parte de ese 3 +1. Faltaba Juanma Priego en la foto, pero Maria y Yoanna Abete, junto con Julian Palacios, posan bien sonrientes con su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario