martes, 19 de agosto de 2014

MERMELADAS BUBUB


Como os he comentado en otros post, hace un tiempo forme parte del Blogtrip realizado por la ruta de la Garnacha en Aragon. Lo que dio paso a que conociera muchos sitios, productos, etc.
Detrás de todos ellos, hay una “calidad” de gente increíble apostando por su trabajo y por unos producto de alto valor humano.
Os ire contando poco a poco los sitios y cosas que he descubierto, conocido o “reconocido”, ira por entregas como los fascículos..jajaj. asi podeis ir “coleccionándolos” y tomando nota para “vivirlos por vosotros mismos”.


Me apetece mucho contaros una de las visitas mas originales, divertidas, creativas, ingeniosas, únicas…ufff me quedo sin adjetivos….que he tenido nunca. La visita a las MERMELADAS BUBUB en el bonito pueblo de Trasmoz (si si el de las animas) y tras la cual se encuentran Curro y Susana, una pareja inimitable y me atrevería a decir que irrepetible…como sus mermeladas y geles…son…mmmmmm deliciosas es poco y tienen la diferencia con otras que tiene un toque muy “bubub”. 
Las elaboran con licor…si si…tiene algunas tan sorprendentes como kiwi limón y tequila, o Melocoton naranja y ginebra y que me decis de su gele de cava y oro comestible o ese pedazo gele de gintonic…si si…ese que no da en los “controles”.

Tienen un amplio abanico de mermeladas y geles con nombre tan originales como “los amantes del Teruel”, reina del Carnaval, o mermelada del encierro. Todas ellas con un “packaging” de lo mas divertido y con su oportuna explicación.

Os aconsejo que las probéis (tienen pagina web con venta online pero también en la sección gourmet del corte ingles las tenéi)s y dejéis que os invada ese divertido MUNDO BUBUB…

Desde aquí mi enhorabuena a Susana y Curro porque nos hicisteis pasar una mañana única que siempre recordare tarareando vuestra canción “meeemeladass bububbbbbbbb…lalalalalal”….

















No hay comentarios:

Publicar un comentario