jueves, 28 de agosto de 2014

ANSOLEAGA 33 (PAMPLONA) NAVARRA

El restaurante Ansoleaga 33 (es el restaurante del Hotel Maisonnave de Pamplona) capitaneado en sus fogones por Ulises Mejia Romero y en sala por Fermin Iturri. 
Disponen de Carta, menús especiales y el Menu de Uli (su chef) el cual degustamos y os puedo decir que gastrodisfrutamos a tope. Sus cuidadas presentaciones y en algunos casos como en el de los postres, de lo mas originales, hacían que cada vez que llegaba un plato nos sorprendiera. Unas creaciones deliciosas, aromáticas... y en su punto, las cuales acompañamos con el Blanco Calendas de Ochoa y Tinto Marco Real Colección Privada hicieron que la velada fuera de lo mejor, ya que la compañía ya lo era. Enhorabuena a todo el equipo y gracias por deleitarnos con estos manjares.


Uli cambia de menú cada cierto tiempo, así que es posible que si os animáis a ir, este sea diferente al que os pongo en las fotos, espero que también os guste.



Croqueta de ibérico y crema de verduritas ahumada con polvo de jamón. Un aperitivo delicioso, el toque ahumado en las cremas a mi particularmente me encanta. 


Ensalada de perdiz escabechada con manzana caramelizada.


 Arroz DO Calasparra de setas con taco de foie asado y aceite de trufa blanca. Muy aromático y cremoso.



Taco de bacalo con patata y salsita de guindillas. Estaba en su punto, las lascas del bacalao se deshacían solas. El toque de la guindilla me gusto mucho. 


Chupito de mandarina al Vodka. Asi entre plato y plato fabuloso.


Rabo de vaca en salsa con pure de patata blanca, violeta y de espinacas. Estaba como dice un amigo "pa chillarle". La carne melosita con el aroma de canela. 


La original presentacion de los prostres en mini sartenes.



Torrija de vainilla caramelizada con crema helada de cafe. Un final fabuloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario