martes, 1 de julio de 2014

VINOFEST


Un año mas se ha celebrado Vinofest en Baluarte (Pamplona) en el mes de Abril. Una cita en la cual diversas bodegas de Navarra dan a conocer sus vinos a todo el que se acerque por allí. En la entrada se adquiere la copa, con la que podras probar todos los que tu quieras (por supuesto con moderacion, es un evento para degustar).
Es una ocasión fantástica para probar nuevas añadas, conocer nuevos vinos, redescubrir los que ya conoces y charlas con los propios bodegueros o miembros de las bodegas.
Este año además varios sumilleres acompañaban a todo el que quisiera a hacer unas mini catas para aprender mas sobre, color, olor y sabor de los caldos que allí se presentaban.
En poco espacio, podemos recorrer nuestra Navarra desde el norte hasta el sur a través de los vinos y poder apreciar la diferencia que hay entre unos y otros a pesar de que en algunos casos coincidan las uvas con las que se elaboran.
En las fotos no están todos los que son, pero si son todos los que están… Gracias a todos por mostrarnos y deleitarnos con vuestros caldos, espero que esta campaña vaya fenomenal. 
Un brindis por todos ellos.












David Palacios, Presidente del Consejo Regulador DO Vinos de Navarra, atendiendo a los medios de comunicación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario