lunes, 5 de mayo de 2014

SHOWCOOKING EN ALIMENTARIA 2014

Este año sabia que Alimentaria para mi iba ser muy diferente desde el día que me propusieron hacer un showcooking.
Creo que desde el primer momento tuve claro que me apetecía hacerlo y máxime contando con productos tan fantásticos como son los Aoves Cal Saboi, los cuales consumo habitualmente y la estupenda gama de producto de Cap d´urdet. 
Pero no todo acababa aquí, además contaba con la colaboración en el showcooking de Mini Aceites, que se encargaría de explicar de manera pormenorizad las bondades de los Aoves, que tan fundamentales son en la elaboración de muchísimos platos. Creerme cuando os digo que utilizar aove marca la diferencia en muchos de ellos.
Previamente mi casa se convirtió en un laboratorio de pruebas y catas para unificar sabores y ahí es donde unimos un par de miembros mas a esta fusión. Contar con la ventresca de Conservas Olasagasti era algo que daba un punto estupendo a uno de los platos y con los vinagres de Badia que también utilizo mucho en casa, esencial para otro, así que …propuesta y respuesta afirmativa,…geniallllllllllll…Rumbo a Alimentaria.
El día del showcooking fue uno de los que no olvidare por la camaradería que vivimos, el rato entre fogones, el ir y venir con toda la ilusión del mundo y lo mejor que la gente disfruto muchísimo y les gusto lo que probaron…con grandes productos el resultado tenía que ser bueno… Gracias a los que me dieron la oportunidad de vivir ese momento, ojala no sea el ultimo.













Escalivada Cap d´urdet con ventresca de Conservas Olasagasti, aove premium Cal Saboi y escamas de sal negra.
 Ensalada de brotes verdes con setas cap d´urdet y vinagreta de Aove Premiun Cal saboi con Vinagre de Cavernet Sauvignon de Badia.

Mandarina y kiwi con Aove Cal saboi Horeca


No hay comentarios:

Publicar un comentario